Descubre nuestros servicios de peluquería

TRATAMIENTOS FACIALES

Reir, gesticular,gritar,susurrar…miles de contracciones provocan  la presencia de primeras arrugas de expresión, incluso antes de los 30.

La contaminacion diaria a la que estamos expuestos, la alimentacion y el stress son los factores mas importantes para conseguir una piel excelente.

Para obtener los mejores resultados en tu piel utilizamos los mejores productos para un máximo rendimiento y nuestra metodología que une Oriente y Occidente transportándote a un estado de relajación máximo para potenciar su resultado.

TU PIEL ES TU UNICO VESTIDO PARA TODA LA VIDA ¡¡ CUIDALA¡¡

de 30: Las celulas que no eliminados quedan en la superficie de piel no dejando que penetre correctamente la crema , conviene eliminarla cada 3 meses .

+ de 35 : La piel se vuelve mas fina, pierde firmeza, y sus defensas descienden,las arrugas hacen acto de aparición.

+ de 45: Se empieza a reflejar la disminución de estrógenos,sequedad, pérdida de densidad y tono cutáneo, arrugas mas marcadas.

+ de 55: Los signos de edad se hacen evidentes,la piel se matiza,la musculatura se relaja,la flacidez ,las arrugas y las manchas son nuestros enemigos

TRATAMIENTOS FACIALES

HIGIENE FACIAL CON HIDRATACIÓN, NUTRICIÓN Y ACEITES ESENCIALES.

REGULADORES DE GRASA Y ACNÉ.

PIEL SENSIBLE

REAFIRMANTE, TENSOR.

DESPIGMENTANTE

ILUMINADOR

REVITALIZANTE FLASH

PEELINGS

Son EXFOLIANTES que eliminan las células de las capa superficial de la epidermis para que se oxigene y sea mas permeable a los cosméticos. Elimina pequeñas arrugas de expresión, imperfecciones. Aclara las zonas pigmentadas. Activa la circulación sanguínea y regenera la piel.

Proporciona una piel SUAVE Y LIMPIA

MECÁNICO: Son pequeñas partículas de semillas vegetales que se friccionan en piel erosionando y eliminando células.

QUÍMICO: Es más profundo, elimina dichas células solo con el depósito de producto.Se obtienen de ácidos vegetales, AHA, Ac. Glicólico, Ac. Salicílico y Ac Láctico.

MICRODERMOABRASIÓN: Succión con microcristales que eliminan dichas células.

ENZIMÁTICO: Descompone las células superficiales de la piel. Dividen las proteínas de las células y las separa de la piel intacta.Son ENZIMAS de frutas como papaína, bromelina, calabaza…

PEELING DE US: Son ondas de ulltrasonidos con vibración entre 200-400 Hz. Mediante una espátula de acero van retirando las impurezas de la piel. Moviliza el tejido has ta 1 cm. Indicado para pieles sensibles.

   APARATOLOGÍA FACIAL

ELIMINAN pequeñas arrugas de expresión y disminuyen las profundas.Recuperan la LUMINOSIDAD aportando nutrientes según carencias de la piel. TENSA el tejido. DESPIGMENTA.

RADIOFRECUENCIA: Son ULTRASONIDOS que moviliza el tejido dérmico y aumenta la Tª de la dermis activando la producción de COLÁGENO y ELASTINA aportando firmeza y elasticidad.

FOTOREJUVENECIMIENTO: Son impulsos de LUZ que activan las células de la capa basal de la dermis para acelerar la produccción de COLÁGENO y ELASTINA, estimula la circulación sanguínea. Regenera la piel internamente.

MESOTERÁPIA DÉRMICA: Es la penetración de principios activos , Ac. Hialurónico, Células madre, argireline, caviar, flor de tiaré, cromabright, combinadas o puras penetraran  a nivel subdérmico. ELECTROPORACIÓN.

ELETROESTIMULACIÓN: Son corrientes eléctircas que TONIFICAN la musculatura facial movilizándola para reafirmarla, incluso de los que no se movilizan.

MICRONEEDELING: Inserción de VITAMINAS Y MINERALES que actúa según formulación aportando nutrientes y oxigeno al rostro. Elimina pequeñas cicatrices y marcas dérmicas. Tratamiento subdérmico y regenerador profundo.

   TRATAMIENTO FACIAL PREMIUM

Recupera la LUMINOSIDAD en tu piel y el EQUILIBRIO de tu mente con nuestro tratamiento estrella. Una combinación de Ac. ESENCIALES, DIGITOPUNTURA, SHIATSU, CUENCOS TIBETANOS Y REFLEXOLOGÍA en manos y pies te evadirán de tensiones y equilibará cuerpo y mente

 

 LÁPIZ HIALURÓNICO

RELLENA TUS ARRUGAS

 Novedoso SISTEMA DE INYECCIÓN subdérmica sin agujas de VITAMINAS o AC. HIALURÓNICO que elimina las arrugas de expresión. Inyector a presión que deposita gradualmente hasta en 3 sesiones quincenales el producto proporcionando un ASPECTO NATURAL  comparado con el inyectado.

Su permanencia en piel oscila entre 9 meses y 1 año.

El ÁCIDO HIALURÓNICO lo genera nuestro organismo y disminuye con el edad provocando las arrugas. Es un retenedor de agua que aporta VOLUMEN y TEXTURA.

MASAJE FACIAL JAPONÉS. KOBIDO

IDEAL PARA QUIENES BUSCAN QUITARSE UNOS AÑOS SIN ACERCARSE AL BISTURÍ.

Conjunto de TÉCNICAS ORIENTALES que estimulan nervios faciales, aumenta el flujo de circulación sanguínea aportando nutrientes.

ELIMINA TOXINAS Y CÉLULAS muertas, exfolia la piel. Elimina tensiones cervicales.

EQUILIBRA CUERPO Y MENTE.

El resultado es una piel FIRME y LUMINOSA, fresca en un rostro sereno y radiante desde la primera sesión.

RESULTADOS DESDE LA 1ª SESIÓN

SESIÓN FACIAL DE OXIGENO 

Recupera al instante la luz de tu rostro. Sesión FAST de PEELING, Ac. HIALURÓNICO y OXIGENO, aplicado pulverizado mediante AERÓGRAFO.

Ideal para una puesta a punto en un tiempo record.

RITUAL ZEN FLASH

 

 

 

 

 

 

Akua en las redes

Aceptamos tarjetas

Horario apertura