Descubre nuestros servicios de peluquería

QUIROMASAJE

MASAJE TERAPEÚTICO. Diferentes tipos de técnicas y manipulaciones combinadas que movilizan el tejido y la musculatura, activa el sistema circulatorio, elimina toxinas, aumenta la Tª de esa zona acelerando el metabolismo celular y regula las alteraciones del sistema nervioso.

Combinado con aromaterápia, reflexología y shiatsu minimiza el dolor y la inflamación muscular.

 

BAMBUTERÁPIA

Como su propio nombre indica se realiza con cañas de bambú y consiste esencialmente en una terapia alternativa de relajación física y mental capaz de estimular de forma profunda la piel, los músculos, el tejido adiposo y el sistema nervioso, gracias al contacto de las cañas con cada zona del cuerpo, en función de lo que necesite el paciente.Es ideal para DEPURAR TOXINAS DEL CUERPO y se aplica especialmente en los pies, piernas y espalda.

MASAJE AYURVÉDICO

También conocido como masaje INDIO o masaje con PINDAS.

Es un ritual corporal RELAJANTE , EQUILIBRANTE Y RECONFORTANTE al tiempo que energizante para cuerpo y mente.

Masaje herbal con fines curativos y estéticos a base de plantas, frutas, especias y hortalizas según la finalidad a conseguir.

Aplicado con ACEITES ESENCIALES Y CALOR. Regula los DOSHAS del cuerpo, son puntos energéticos que deben estar en equilibrio para no alterar físicamente el organismo.

 

 

MASAJE GEOTERMAL

Masaje con ACEITES ESENCIALES y PIEDRAS CALIENTES. La combinación de temperatura y movimientos específicos desbloquea los canales energéticos basados en la acupuntura oriental.

 

Una terapia ANTIESTRES para equilibrar la energía. Ideal para liberar tensiones. Originaria de China e India con fines terapeúticos.

 

MASAJE TAILANDÉS DE ACEITE

Técnica oriental que regula alteraciones del organismo. Desbloquea puntos energéticos (chakras) mediante la estimulación de líneas y estiramientos.

Combinado con aromaterápia y reflexología

Tierra Agua Fuego y Aire son los elementos esenciales para prevenir futuras enfermedades de emociones que no se canalizan.

 

 

REFLEXOLOGÍA PODAL

Técnica terapeútica basada en la ESTIMULACIÓN DE PUNTOS SOBRE LOS PIES que llamamos zonas reflejas. Estas zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de forma directa desde el pie activan o relajan los órganos, músculos o huesos.

De esta conexión es responsable el sistema nervioso que conecta todos los puntos del cuerpo con el pie.

 

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL D.L.M.

Técnica Emil Vodder, masaje que drena líquidos excedentes

del cuerpo y moviliza la grasa.

Por sus manipulaciones induce a una relajación profunda. Equilibra el sistema nervioso.

Técnica depurativa y desintoxicante.

 

Akua en las redes

Aceptamos tarjetas

Horario apertura